Subscribe to newsletter
Blog

Un día cualquiera, no sabes qué hora es

 

Añadimos belleza a la simplicidad de nuestros diseños, con telas de Liberty London, por su diseño y la calidad de los tejidos.

En esta entrada presentamos el estampado geométrico Aida que forma parte de nuestra colección de Primavera. Los elementos geométricos están inspirados en patrones de tejidos escandinavos tradicionales. El algodón empleado tiene una sensación distintiva al tacto y una suavidad traslúcida característica de la casa inglesa.

Es lavable a máquina y lo suficientemente resistente para el uso diario.

Aquí te mostramos una selección de prendas que puedes ver en detalle en nuestra web.

 

Peto sainte Claire de Liberty geométrico

Peto Sainte Claire de Liberty geométrico

El peto geométrico lo presentamos en un tallaje amplio, de la 4 a la 12. Para las más pequeñas es perfecto para llevarlo con camisa, camiseta, o sin nada más.

Su corte amplio hace que sea muy cómodo ¡perfecto para correr y jugar!

 

Pantalón Sainte Claire de tela Liberty con estampado geométrico

Este pantalón, fabricado de la talla 4 a la 10, combina perfectamente con tops informales o blusas de distintos colores (rosa, mostaza, berenjena).

Pronto presentaremos la colección de punto que acompaña estos looks en las zonas más templadas. Lo estamos fabricando en bambú con cashmere (¡en Málaga!). Es precioso.

 

 

Liberty en la ropa de bebés

Gorrito y blusa de bebé en tela liberty de estampado geométrico

 

La blusa liberty de bebé es genial, con el gorrito para el sol a conjunto. Nos gusta mucho con el vestido mostaza y el cubre de lino negro. También está precioso con el cubre de bambú con cashmere con capota a juego en color berenjena.

Que tu tarde esté llena de luz 🙂

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

X