Subscribe to newsletter
Blog

Hay lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo,… y hay días especiales, momentos para recordar. Días marcados por olores, sabores, sonidos,… y el tacto del lino.

Para ellas

Hay niñas a las que les gustan los vestidos largos, cortos,… y niñas que prefieren pantalones.

Aquí proponemos un conjunto completo en lino ivory: camisa con cuello peter pan, americana y pantalón con tirantes y botones en contraste. En conjunto forman un look muy especial y por separado son básicos perfectos para la primavera. Prendas especiales de las que emerge un conjunto de ensueño.

 

Los vestidos

 

Vestidos largos, de corte simple, en colores claros. El bordado nido de abeja en el pecho, sin romper la línea, da a los vestidos un acabado elegante y elaborado. El ivory es un clásico, el rosa, una elección acertada para destacar.

 

 

 

La sobriedad de los cortes más sencillos destaca a la niña que los lleva; su personalidad es el complemento perfecto, no hace falta nada más. Su sonrisa.

Lo mismo que en el caso anterior, el ivory es el color por excelencia, si bien las opciones más especiales en rosa y azul son tendencia en las últimas temporadas.

La versatilidad de estos modelos reside en su simplicidad, que permite pequeñas variaciones en forma de complementos acordes a la personalidad de cada niña, y las múltiples posibilidades que tienen más adelante, como vestidos cortos o incluso tops.

 

 Para ellos

 

¡No tiene por qué ser aburrido vestirse para un día especial! Al fin y al cabo es un día diferente, es un día para explorar.

En este conjunto proponemos combinar una sencilla camisa de rayas rosa con un pantalón de lino con tirantes.

(Sí, es el mismo que aparece en el primer look de niña, y sí, para nosotras las prendas no son totalmente de niño o de niña 😉 )

 

Para los más pequeños, los más especiales

 

 

Seguimos jugando con el lino y con las telas de liberty, con un estampado mágico que les encanta. Se pueden pasar horas descubriendo todo un mundo de animales súper divertidos. Aquí combinamos un vestido de lino rosa (con cubre a juego) con una blusa de manga corta. Las posibilidades realmente son infinitas.

 

 

 

 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

X