Días de sol y lluvia, días de primavera. Todos los años, vuelta tras vuelta al Sol,… se nos olvida. Es primavera y los días son variables. Puedes amanecer a 8 grados y a medio día estar a 20. Puede que a las 11h esté lloviendo a las 16 no haya ni una nube.
Vestido de bebé en lino rosa. Tallas 3m – 24m. También disponible en azul grisáceo
Y con un tiempo así, al final, lo mejor es el “método multicapa”. Porque ponerle una chaqueta de punto a un vestido,… es una opción, pero no siempre es la mejor.
Para los días de lluvia y sol, un vestido bajo el que poder llevar una blusa, de manga corta o larga es una muy buena alternativa a los clásicos vestidos.
Top de lino arena con cuello peter pan (4 – 12 años), pantalón de lino en negro (4 – 12 años) y capa de lino negra (TU).
Otra opción no muy habitual, y no por ello inadecuada, es la de una prenda exterior de lino. Una sencilla capa o un abrigo con manga francesa puede ser una fantástica opción. ¡No olvidemos que el lino es un maravilloso termorregulador!
Ella: vestido de lino rosa (8, 10 y 12 años). Él: camisa de rayas rosa (3a – 8a) y pantalón de gabardina estilo chino (4a – 10a).
En la situación actual, cuando nos juntamos, pasamos más tiempo al aire libre y tener todas las opciones contempladas nos puede librar de pasar un mal rato.
Ella: vestido de lino rosa (8, 10 y 12 años). Él: camisa de rayas rosa (3a – 8a) y pantalón de gabardina estilo chino (4a – 10a).
Y, al final, eso es lo importante, estar preparado para disfrutar.